L39ION de la serie Criterium de LA
ZWIFT COMMUNITY

L39ION de la serie Criterium de LA

ON November 30, 2021 by aaroncoble

.

.

.

Compite con las leyendas de la pista más reciente de Neokyo

El L39ION de LA es “el equipo más estupendo del ciclismo”, según la Red Mundial de Ciclismo. El mundo del ciclismo llama al capitán del equipo Justin Williams “el ciclista más importante del mundo”. Y tus amigos de Zwift te llaman a ti para competir en la carrera inaugural L39ION de la serie Criterium de LA.

Como todas las carreras Criterium, será rápida y furiosa. Como las mejores carreras Criterium, será de noche. Y, a diferencia de las carreras Criterium IRL, las caídas son cualquier cosa menos imposibles.

PARA COMPETIDORES NUEVOS Y PARA COMPETIDORES EXPERIMENTADOS

Las carreras Criterium son divertidas y emocionantes, casi no te das cuenta de que competir contra compañeros Zwifters es uno de los mejores entrenamientos que puedes obtener. Con opciones para todos los niveles de habilidades, la L39ION de la serie Criterium de LA es genial para aquellos que son nuevos compitiendo como también para aquellos que hace mucho que lo hacen.

CÓMO ELEGIR UN GRUPO

Todas las carreras se dividen según la cantidad de vatios por kilogramo (w/kg) que los Zwiftwers pueden promediar para la duración. Los novatos, posiblemente, comiencen con el grupo D (de 1 a 2.4 w/kg) o el grupo C (de 2.5 a 3.1 w/kg). El más rápido debería inscribirse en el grupo A (más de 4 w/kg). Si ya has competido en la carrera antes, quizás ya conozcas tu categoría, pero puedes encontrar más información aquí.

Las mujeres pueden elegir la carrera para mujeres o una de las carreras categorizadas.

¿QUÉ SUCEDE SI SOY NUEVO EN ESTO DE LAS CARRERAS?

¡Prepárate para la diversión y la velocidad! Rahsaan Bahati, el 10 veces campeón nacional de carreras Criterium y mentor de Justin Williams, liderará una de las carreras grupales previas a la serie y compartirá algunos consejos para los nuevos corredores.

Los corredores pueden ganar puntos durante cada carrera. Esos puntos son computados en la puntuación general de las clasificaciones generales.

Una salvedad: debes estar en ZwiftPower para ganar puntos. Inscríbete con suficiente antelación. La inscripción es gratis, pero puede demorar, así es que tómate unos cuantos minutos.

ZwiftPower nivelará el campo de juego. Si un Zwifter compite en la categoría equivocada, no ganará puntos. Por eso, asegúrate de hacer la elección correcta.

SOBRE LA L39ION DE LA SERIE CRITERIUM DE LA

Este es el primer año de la serie de 4 eventos. A los Zwifters en los eventos de la categoría A les decimos: esta es su oportunidad de competir contra los corredores del equipo L39ION. ¡Sin presiones!

¿Qué es lo peor que puede suceder? Puedes utilizar la frase más popular de la temporada 2021 de las carreras Criterium de los EE. UU.: “Ganó un corredor de L39ION”.

¿Deseas más información sobre L39ION? ¡Mira este breve video!

INFORMACIÓN SOBRE LA PISTA DE CARRERAS

Sé uno de los primeros en correr sobre la nueva pista solo para eventos en Neokyo. El ritmo frenético y eléctrico de las noches de Yumezi nunca duerme y el sol nunca sale. Gracias a la energía de este centro urbano, Neokyo es una locura total.

FECHAS

CARRERA DE ORIENTACIÓN/BROADCAST: 7 de diciembre

CARRERAS

(11:00 a. m., hora del Pacífico; 4:00 p. m., hora del Pacífico; 7:00 p. m., hora del Pacífico)

  • Viernes, 10 de diciembre
  • Martes, 14 de diciembre
  • Viernes, 17 de diciembre
  • Martes, 21 de diciembre