RESUMEN DE LAS RUTAS: NEOKYO
ZWIFT COMMUNITY

RESUMEN DE LAS RUTAS: NEOKYO

ON November 22, 2021 by aaroncoble

Te damos la bienvenida a Neokyo

La misma isla, tras anochecer. Lánzate al carril rápido con Neokyo, la última adición de las Makuri Islands. Esta metrópolis electrizante es el reverso perfecto de la tranquila campiña de Yumezi y trae un torrente de energía nocturna para todo aquel que quiera apuntarse.

Adéntrate en Neokyo. Un innovador destino en Zwift, Neokyo destaca. Un azabache cielo nocturno y edificios imponentes. Caminos sobre azoteas y vallas publicitarias eléctricas. Por no mencionar los camiones cubiertos de neón tuneados.

Con ocho nuevas rutas emocionantes, no hay mejor lugar para vivir aventuras trepidantes. Te las presentamos a continuación, después solo tienes que entrar en Zwift y conocerlas en vivo.

 

Neokyo All-Nighter

¿Buscas un tour por las carreteras de Neokyo? Si es así, esta es tu ruta. También es una buena elección si vas a la caza de un esprint o un maillot de líder KOM/QOM ya que incluye cuatro esprints y el/la KOM/QOM.

La ruta comienza en la Arcade Paddocks, pero rápidamente te lleva hacia las aguas de Neokyo Bay atravesando la ciudad. Por el camino disfruta de lugares como The Overpass con sus gastronetas iluminadas, Holo Avenue con sus criaturas voladoras gigantes y el tranquilo paisaje de Castle Park.

Una vez que hayas realizado los cuatro esprints, es hora de subir por las curvas de Rooftop KOM/QOM. Después viene un descenso rápido y un viaje a través de la Neo Arcade antes de pasar por el banner de vuelta.

 

Neon Flats

Si buscas carreteras rápidas y llanas con unos pocos segmentos de esprint para mantener la cosa animada, Neon Flats te está esperando.

El recorrido empieza cerca de la Arcade Paddocks y continúa por las carreteras llanas de Neokyo. Disfruta de las luces brillantes de los edificios más altos de la ciudad al pasar por la Makuri Tower en el segmento Tower Sprint y el Makuri Tree en el Alley Sprint.

Después serpentea por la estrecha carretera de ladrillos de Castle Park superando dos veces el Park Sprint antes de tomar la Holo Avenue de vuelta a la Neo Arcade y tu línea de meta.

 

Railways and Rooftops

¿Estás buscando ganar altitud en Neokyo y lanzarte a un esprint para poner la cosa interesante? Prueba con Railways and Rooftops que empieza en la Neo Arcade con una breve introducción que te lleva rápidamente a la Neokyo Railway para empezar la vuelta.

Justo después de pasar por el banner de vuelta, llegarás al segmento Railway Sprint, que es el esprint más largo de Neokyo. Deja que ese esprint sirva de calentamiento, porque el gran espectáculo empieza justo después en la carretera donde zigzaguearás a lo largo de las azoteas hacia el banner de KOM/QOM antes de descender de vuelta a la vía ferroviaria para empezar tu segunda vuelta.

 

Rooftop Rendezvous

Puede que Neokyo sea conocida como llana y rápida, pero hay mucho que escalar si sabes dónde buscar.

Rooftop Rendezvous empieza con una corta introducción desde la Neo Arcade pasando por las vías de Neokyo Railway antes de cruzar la línea de salida del circuito en sí. Después simplemente subes, bajas y repites.

Justo después del banner de inicio, cruzarás la línea de salida del Rooftop KOM. Y después te toca trabajar. ¿Puedes conseguir un RP o incluso encabezar la clasificación y hacerte con el maillot KOM/QOM?

Si no lo consigues la primera vez, descansa e inténtalo de nuevo. Disfruta de la recuperación mientras saltas de azotea en azotea en las curvas del descenso, después coge algo de velocidad para llegar rápido a la línea de salida. ¡Toca otra repetición de Rooftop!

 

Sleepless City

La ruta más llana de Neokyo empieza en la Neo Arcade y después atraviesa la ciudad por Holo Avenue, donde puedes disfrutar de la luces brillantes y las esculturas aéreas antes de atravesar el Neokyo Center y llegar a la estrecha carretera de ladrillos de Castle Park.

Aquí puedes elegir entre luchar por el sprint o simplemente zigzaguear por el tranquilo paisaje. Es tu recorrido, ¡tú decides!

Después continúa a lo largo de la bonita Neokyo Bay y el Neokyo Canal antes de regresar por el Neokyo Center y pasar por el Center Shrine. Saluda a las gastronetas del The Overpass (o párate a comer algo) y luego regresa rápidamente a la Arcade para llegar a la línea de meta.

 

Sprinter’s Playground

Al ser la única ruta que te lleva por los cuatro arcos de esprint de Neokyo, la Sprinter’s Playground es la elección ideal si buscas realizar esfuerzos cortos y duros. Quizá consigas un un maillot de líder de esprint por el camino.

Al salir de la Arcade Paddocks, tendrás un calentamiento corto en llano antes de que toque esprintar. Los dos primeros esprints de esta ruta son esfuerzos cortos: el Tower Sprint Reverse y el Castle Park Sprint Reverse. Pero solo son calentamientos para los dos finales ¡que son los dos esprints más largos del mapa de las Makuri Islands!

Un descenso rápido por el Sprint Alley atravesando el Shopping District y pasando por el Makuri Tree, este es el largo Alley Sprint. Después sube zigzagueando hasta la Neokyo Railway para afrontar el esprint más largo del día, el Railway Sprint. Recupera el aliento y pedalea a través de la Neo Arcade y el banner de vuelta. ¿Quieres volver a intentarlo?

 

Temples and Towers

¿Qué tal un tour de escalada por todo el mapa de las Makuri Islands? Atraviesa los tres segmentos KOM/QOM en esta ruta empezando con el Rooftop KOM/QOM de Neokyo.

Una vez superada esa escalada, es hora de dirigirse a la luz del sol y los arrozales de los campos de cultivo de Yumezi tras pasar por el Clifftop Shrine y atravesar el Yumezi Tunnel.

Tras disfrutar de un poco de llanuras rurales, empezarás el Castle KOM/QOM seguido de la estrecha senda de tierra y los misteriosos espíritus del Temple KOM/QOM. Puede que quieras cambiar a una bicicleta de montaña o de gravel antes de adentrarte en la senda.

Termina el Temple KOM/QOM en el gigante Mystical Tree Temple, a continuación disfruta el merecido descenso hacia las carreteras llanas y el banner de vuelta en Neokyo.

 

Wandering Flats

¿Buscas un recorrido más llano por las Makuri Islands? Wandering Flats comienza en Yumezi, baja por Village Onsen y llega al Country Sprint antes de atravesar el Yumezi Tunnel y adentrarse en las brillantes luces y el permanente bullicio de Neokyo.

Afronta aquí el Tower Sprint Reverse, después pedalea a lo largo del Neokyo Harbor antes de entrar en el Shopping Distric y su largo Alley Sprint. La carretera sigue siendo llana al pasar por Park Plaza y Neo Arcade, después pasa por Clifftop Shrine de nuevo y atraviesa el Yumezi Tunnel hasta llegar a los soleados campos de cultivo.

Sube por la zona del castillo y pedalea por el Fishing Village y pronto llegarás al banner de vuelta. ¡Ride On!